Golpe al narcomenudeo en Poza Rica, aseguran cristal, cocaína y marihuana

Alrededor de 41 bolsitas con marihuana, 5 piedras de “cristal” y diez bolsas de alcaloide (cocaina) fueron aseguradas

Foto: Ilustrativa.
24 septiembre 2018 | 11:19 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- En pleno centro de la petrolera ciudad, justo en la esquina de las calles Ocho Norte y Dos Oriente de la colonia Obrera de Poza Rica, efectivos de Fuerza Civil detectaron ayer domingo, la extraña presencia de dos sujetos que intentaron correr al ver acercarse la patrulla, siendo perseguidos y alcanzados en la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Al practicar una revisión de rutina los agentes del orden, se llevaron mayúscula sorpresa descubriendo que los sujetos identificados como: Jonathan S. G. y Rogelio María L., de 22 y 21 años de edad portaban cerca de 41 bolsas (grapas) con marihuana, 5 piedras de cristal (12 gramos) y 10 bolsas (grapas) de cocaína, logrando uno de los aseguramientos de droga más importantes en los últimos meses.

A los detenidos, además se les encontraron dos teléfonos celulares y cerca de 500 pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de la droga, mismo que fueron remitidos a la Procuraduría General de la República donde se presentaron cargos en su contra por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de venta (narcomenudeo).

.