Golean a la “Tepe”

Durante la fecha 6 Máster Oro, Veteranos P.R

Foto: Noreste
1 noviembre 2017 | 14:05 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver.-El poderoso conjunto de la “Colonia Petromex” le llenó el morral de goles a “Máster Tepeyac”, al mandarlos a casa con sacudida de 5-2 dentro de la fecha seis de la Máster Oro de la Liga de Futbol de Veteranos de Poza Rica.

Alfredo Balanza -3-, Adán Senén y Filogonio Hernández perforaron la cabaña de los visitantes para concretar los tantos de la “Petro”, entre tanto, por los guadalupanos apareció Agustín del Valle y Samuel Ramírez.

La conducción arbitral corrió a cargo del experimentado Sergio Luis Olvera Villagrán.

EMPATE EN EL OTP

“Jubilados Sección 30 Zapatería Elba” y “Atlético IMSS” protagonizaron entretenido encuentro y terminaron por empatar a un gol su partido sancionado por el silbante Neri Jaasiel Nava Palacios.

Rubén Pérez anota para los pensionados, mientras que Héctor Daniel “Bacha” Bautista hace la anotación de los galenos.

SOLDADURA

Continúa cosechando victorias en el clausura 2017, ahora Chapultepec Valencia fue su nueva víctima al sacudirlo 4-0

Alberto Marín, Romeo Ortega, Héctor Martínez y Ángel Pulido concretan los goles que le dan tres puntos más a los parchadores.

GANA DUELO DE DESESPERADOS.

Joyería Juliet fue más efectivo frente al marco y esto le valió para sacar del campo Jardines De Coatzintla victoria de 6-0 sobre 14 de marzo.

De acuerdo al reporte arbitral de José Martín Díaz Garcés, Andrés Ovando -3-, Jacobo Maranto -2- y Juan Sánchez pasan lista de presente en el marcador para los joyeros.