Gobierno se burla de Salma Hayek

Tras el polémico tweet y la disculpa que emitió el gobierno, no fue suficiente ya qué los usuarios siguieron criticando la publicación

29 agosto 2017 | 10:12 hrs | El Debate

Todo esto a raíz de una noticia que explicaba cuál era la grosería favorita de la actriz en español el gobierno del estado compartió un mensaje bastante controversial, como consecuencia de esto tuvieron que manejar la situación y revelaron que la cuenta oficial había sido hackeada y que fue un error por parte de su equipo de trabajo.

Tras el polémico tweet y la disculpa que emitió el gobierno, no fue suficiente ya que los usuarios siguieron criticando dicha publicación, asegurando que dicho responsable es el presidente Enrique Alfaro representante del partido Movimiento Ciudadano quienes usan esa frase en su cuenta de Twitter.

Hace unos meses fui al Parque Lázaro Cárdenas y no creía que un lugar tan grande, bonito y con un ojo de agua estuviera solo y abandonado.

El próximo sábado la actriz llegará a los 51 años de edad, aunque con el paso del tiempo la actriz se pone mucho mejor, la veracruzana revelo en una revista que le gustan las curvas, aunque no está conforme con todas las que se encuentran en su sensual cuerpo.

“NO VOY A MENTIRTE, ME GUSTARÍA QUE LA CURVA EN ALGUNOS LUGARES ENTRARA EN VEZ DE QUE SOBRESALIERA”, SEÑALA LA MUJER VERACRUZANA. 

“ME ENCANTA LA PALABRA ‘CURVY’. ES ARTÍSTICA. UNA LÍNEA RECTA PUEDE SER ABURRIDA”

Aunque la perspectiva de la actriz ha ido cambiando según al envejecimiento ella respondió de esta manera.

“A veces digo: ‘¡Tengo 50 años! ¿Por qué tengo que lucir bien? ¡Ya tengo a mi chico”, se pregunta la estrella latina, que al final mantiene su rutina de entrenamiento por salud y por trabajo!

Una de las cosas menos favoritas de la bella latina es su cabello rizado, aunque a su esposo Henri Pinault le encanta su majestuosa melena oscura.

“No puedo ir a un evento con mi cabello rizado loco. Y él me dice: ‘Pero eso es lo que eres, eléctrica. Ellos te conectan al poder y eres eléctrica. Es por eso que tu cabello es así”, comenta Salma.

Nota de origen