Gobierno municipal continúa acercando los servicios del ayuntamiento a las comunidades

Siguen atendiendo a la ciudadanía

Foto: Noreste.
5 diciembre 2019 | 20:54 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Tecolutla, Ver.- Manteniendo la cercanía con las comunidades, el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, continúa acercando los servicios del ayuntamiento a las comunidades, donde recientemente visitó la primaria Constitución de la localidad La Guadalupe, aprovechando para resolver solicitudes del plantel educativo.

Foto: Noreste.

De igual forma, se dieron cita los diferentes directores de áreas, para atender y responder las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de esa comunidad, mencionando que habitantes de las comunidades de Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Monte Gordo y Casitas aprovecharon para realizar diferentes trámites y solicitudes.

Foto: Noreste.

Así mismo, el sistema DIF que preside la Lic. Mariela Salas Atzin atendió a la ciudadanía mencionando los diferentes programas que maneja como apoyo social, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Romero Lagunes; la directora del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, Araceli Vázquez Nochebuena; la directora de la primaria, Ma. De Lourdes Gallegos Vázquez; el director de la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, Vinicio Madrid Vázquez; la coordinadora del Telebachillerato Guadalupe, Flor Emilia Gacía Sánchez; el delegado de la comunidad La Guadalupe, Donanciano García Vázquez, el comisariado, Candelario Posadas y el secretario del Comisariado Ejidal, Faustino Norulla Hernández.