Gobierno disminuye inversión en obra pública: CMIC

Para el 2018 se espera una inversión no mayor a los 580 mil millones de pesos

Estuvieron presentes en la reunión Arturo Contreras, Diego López, Eduardo Ramírez (candidato a presidente nacional de CMIC), Pedro Medina, Julio García (candidato de la Región Zona Centro de Veracruz de CMIC), Leonor de la Millar y Julio Domínguez. Foto: Especial.
3 febrero 2018 | 10:07 hrs | Redacción Noreste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Los constructores ya no dependen de gobierno para subsistir, la inversión privada en la construcción en la actualidad es de un 60 por ciento a nivel nacional, de acuerdo con Eduardo Ramírez Leal, secretario nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El secretario nacional sostuvo una reunión con miembros de la CMIC Veracruz en esta capital. Aprovechó el momento para reconocer que la inversión en obra pública ha disminuido en toda la República Mexicana debido a la disminución en la infraestructura de la federación.

Para el 2018 se espera una inversión no mayor a los 580 mil millones de pesos, cifra poco relevante para la demanda de los estados y municipios, de acuerdo con Ramírez Leal.

Entre los invitados a la reunión estuvieron Arturo Contreras, Diego López, Eduardo Ramírez (candidato a presidente nacional de CMIC), Pedro Medina, Julio García (candidato de la Región Zona Centro de Veracruz de CMIC), Leonor de la Millar y Julio Domínguez, constructor.