Gobierno de Del Río Virgen garantiza un mejor futuro

Clemente Castañeda, coordinador de los diputados de MC, asegura recursos suficientes para el desarrollo de Papantla

Foto: Archivo
24 mayo 2017 | 21:23 hrs | Comunicado | Papantla

Papantla, Ver.- Con la victoria de José Manuel del Río Virgen el 4 de junio, Papantla contará con recursos suficientes para proyectos de infraestructura y de desarrollo que generen fuentes de empleo e ingresos para las familias papantecas, aseguró el diputado federal Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano ante cientos de personas reunidas en el pozo de San Juan.

En medio de ánimo desbordado de los vecinos, el legislador dijo que “si algo vale en la política es la palabra y eso José Manuel del Río Virgen lo tiene muy claro. Con su gobierno, los ciudadanos de Papantla tienen la oportunidad de aspirar a un mejor futuro, hagámoslo realidad”.

Clemente Castañeda aseguró que con la fuerza de los diputados de Movimiento Ciudadano, Papantla y su presidente Del Río Virgen tendrán el apoyo suficiente para recobrar el brillo de la ciudad que perfuma al mundo.

Del Río Virgen, por su parte, resaltó que su experiencia como legislador y gobernante le permitirán encontrar las soluciones a los problemas de Papantla en unión con los diputados federales de Movimiento Ciudadano. “Nosotros no presentamos promesas de campaña, sino proyectos de desarrollo, y hoy viene el diputado Clemente a confirmar que sí se pueden financiar muchas de nuestras ideas”, resaltó.

El abanderado naranja sigue acumulando la intención del voto de los papantecos, quienes se han volcado a colmar sus actos de campaña porque lo reconocen como el candidato con las mejores propuestas y el temple suficiente para acabar con la corrupción, la incapacidad y el compadrazgo que han caracterizado a los últimos gobierno de Papantla.