“Gobierno austero y con cero impunidad, sacarán adelante al estado”; Cuitláhuac

El candidato de Morena se reunió con habitantes de la ciudad de Papantla

Foto: Noreste.
9 mayo 2016 | 14:22 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA a la Gubernatura del estado, Cuitláhuac García, estuvo en la ciudad de Papantla donde continúo su campaña para dar a conocer sus propuestas y convencer al electorado.

El abanderado realizó un recorrido en el parque central Israel C.Téllez, donde saludó a la población, recogiendo el sentir y las necesidades de los habitantes de la zona norte.

Fue en entrevista quien dijo que su campaña se basa en diez propuestas serias y fundamentales destacando la de ser un gobierno austero y con cero impunidad que son las que sacarán adelante al estado de Veracruz.

Dijo que en el caso de Papantla pedirá a la fiscalía un informe sobre la desaparición de los jóvenes papantecos “queremos saber por qué la Secretaría  de Seguridad Pública actuó ta trabajaremos para esclarecer estos hechos”.

Por último, dijo que la región del Totonacapan es una zona ganadera muy importante para el estado, por lo que se debe garantizar el precio de producción para otorgar mejores condiciones económicas a los ganaderos que en últimas fechas han sido lacerado a con los nulos apoyos por parte de las instancias gubernamentales.