Gobernaremos Boca del Río con orden y transparencia: Morelli

Firma que Boca del Río es el mejor municipio de todo el estado, pero que puede mejorar mucho más de lo que se ha hecho

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 12:25 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Vamos a gobernar Boca del Río, de una manera muy ordenada, transparente y para todos, tendremos una administración de puertas abiertas en la que atenderemos las demandas de todos sin distingo alguno, advirtió tajante el alcalde electo de esta demarcación municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Tengo una gran responsabilidad al frente, sobre todo porque la gente me favoreció con siete de cada 10 votos, lo que me dio una gran satisfacción pero al mismo una gran responsabilidad que debe cumplir a cabalidad, por el bien de Boca del Río, por el bien de los boqueños”, subrayó.

Dijo que está dispuesto no sólo a cubrir las expectativas de la gente, sino a superarlas, pues si como diputado federal logró gestionar más de mil millones de pesos para Boca del Río, como alcalde buscará doblar la cantidad para invertirla obra pública y desarrollo social.

“Es decir no sólo vamos a construir calles, banquetas, iluminación o escuelas, sino que vamos a mejorar lo que se tiene para que la población tenga buenos servicios de salud, educación, empleo y muchas otras cosas que hacen falta aún”, añadió.

En ese sentido dijo que no se va a confiar por el hecho de que muchos dicen que en Boca del Río todo está bien, “por el contrario, si está todo bien, todo debe de estar mejor”

Reconoció el trabajo de cada actor político y empleados de la actual administración que dejaron un trabajo muy sólido encabezados por Miguel Ángel Yunes Márquez a quien consideró un catalizador del cambio de Boca del Rio.

Señaló que para boca del Río habrá un presupuesto de 450 millones de pesos al año, mismos que deberán incrementarse con las gestiones que deberá hacer en dependencias federales en la Ciudad de México.

Humberto Alonso Morelli presentó hoy a los integrantes de su gabinete, con los que dijo habrá de trabajar por el bien de los habitantes de Boca del Río.