Gobernador pone en marcha nuevo Centro de Salud en Atzalan

Beneficiará a los habitantes de 18 comunidades de la región

Foto: CGCS
16 julio 2019 | 22:10 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Atzalan, Ver.- Con la finalidad de acercar los servicios médicos a las y los veracruzanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el Centro de Salud de la localidad Cuatro Caminos, que beneficia a 18 comunidades de esta región.

Foto: CGCS

Acompañado del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el Mandatario precisó que el compromiso de la Cuarta Transformación es atender a la gente más necesitada; de ahí la importancia de poner en funcionamiento este sexto Centro que se inaugura en la entidad.

Foto: CGCS

Destacó que en el transcurso del año se entregarán 159 obras más, como ampliaciones, rehabilitaciones y nuevos espacios donde se atienda de manera integral a los ciudadanos.

Foto: CGCS

Apuntó que los tres órdenes de gobierno se esfuerzan por servir a la población, acabar con la corrupción, hacer que los recursos rindan y aplicarlos honestamente, en beneficio de Veracruz.

Foto: CGCS

Asimismo, García Jiménez destacó el trabajo con las grandes empresas farmacéuticas para garantizar el abasto de medicamentos, de manera que éstos lleguen incluso a los habitantes de las comunidades más apartadas.