Gobernador anuncia ‘Plan Córdoba’

Yunes Linares ealizó la primera mesa de atención ciudadana, a fin de escuchar todas las necesidades

Foto: Noreste
7 junio 2018 | 16:57 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- En mesa de trabajo con autoridades municipales, el día de hoy el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, visitó esta ciudad de los Treinta Caballeros acompañado de algunos secretarios de su gabinete.

En mesa de trabajo el gobernador del estado, realizó la primera mesa de atención ciudadana, a fin de escuchar todas las necesidades, siendo puntos principales la regularización de la tierra y mejoramiento estructural de la ciudad, con obras y servicios básicos.

Anunció entre otras cosas, la aplicación de 8 millones para la rehabilitación del Centro de Salud, 42 millones para atender la red de agua potable y crear un proyecto para el rescate de la Laguna del Porvenir, regularización de tierras, lo que acompaña la construcción de escuelas en la reserva territorial de Agustín Millán.

De igual forma anunció que en materia de seguridad ya se encuentran instalados los 50 postes para el servicio de videovigilancia que anunció en fechas pasadas, al igual que la instalación de un grupo de coordinación que analiza los avances de seguridad diariamente.

En atención a solicitud de los grupos de cámaras empresariales y de sectores ciudadanos, señaló que en próximos días darán acceso a un integrante por cada sector para que reciban una explicación y orientación de los programas de seguridad que realizan en la zona centro del estado.

En rueda de prensa señaló que el día de hoy quedaba conformado el programa ‘Plan Córdoba’ el cual contempla diversos apoyos sobre todo en materia educativa, donde se beneficiará a 421 escuelas de esta zona, las cuales serán equipadas y regularizadas en materia de propiedad.