GMC Poza Rica presenta el audaz y moderno diseño de Terrain 2018

29 septiembre 2017 | 13:32 hrs | Antonio Solís

La noche del pasado miércoles la agencia GMC Poza Rica, ofreció un coctel a empresarios y clientes en las instalaciones del Hotel Poza Rica Inn a fin de presentar el nuevo modelo Terrain 2018, la cual apuesta por la seguridad y tecnología, presentando mejoras en calidad, motor y conducción.

El programa de la noche corrió a cargo de conductora Mabel Galván, quien dio la bienvenida a todos los invitados, a nombre de los directivos de la Agencia GMC Poza Rica , para dar paso a la presentación del Ballet Folklórico Juvenil “Sasti-Tantlini” Poza Rica, quienes deleitaron a los presentes con un bello mosaico.

Posteriormente y antes de la tan esperada presentación de la nueva Terrain 2018, se realizó un pequeño desfile de modas con una colección inspirada en nuestro México, la cual enmarcaba la belleza de las modelos quienes portaron los diseños del reconocido diseñador Tony Sequera.

Y el momento tan esperado llegó y fue presentada la nueva GMC Terrain 2018 en sus dos versiones, la cual cuenta con nuevo diseño exterior e interior, más tecnología y más lujo. Su diseño cuenta con acentos más fuertes y más esculpidos que antes, faros y calaveras en forma de boomerang, mucho cromo en la parte delantera y una vista lateral con una cintura que del poste C al D remata de manera original dándole más carácter.

El equipamiento exterior cuenta con espejos exteriores calefactables, faros y calaveras con tecnología LED, teniendo en los delanteros la tecnología Highbeam que baja la intensidad de la luz cuando hay un vehículo de frente para no deslumbrarlo. La cajuela es electrónica y cuenta con sistema manos libres, mientras los rines en la versión Denali son de 19″.

En el interior hay espacio y lujo para 5 pasajeros; el equipamiento incluye cargador inalámbrico para celulares, pantalla touch de 8″ con Android Auto y Apple Car Play y el sistema de infoentretenimiento es de nueva generación que incluye navegación con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones. El sistema de sonido es firmado por Bose y cuenta con 7 bocinas. Cada uno de los 5 asientos cuentan con calefacción, los delanteros incluyen ventilación mientras que los traseros son plegables con un solo toque.

En términos de seguridad cuenta con cámara de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

La tecnología OnStar 4G LTE también forma parte de su equipamiento y gracias al hot spot de WiFi, permite conectar hasta 7 dispositivos. Este sistema viene incluido en los modelos 2018 con 12 meses de servicio de emergencia y 3 GB o 3 meses de acceso a datos.