Givu, la forma de comprar y pagar con mercancía

Foto: web
11 diciembre 2016 | 17:07 hrs | Agencia NTX

México.- En la actualidad, la manera de adquirir productos ha cambiado, por ello la plataforma de comercio en línea Givu lanzó su nueva versión 2.0, y su aplicación móvil (app), donde se puede comprar y pagar con artículos.

La forma de realizar las transacciones son sencillas, donde a través de GIVS (moneda virtual) los suscriptores pueden obtener una suma de este tipo de cambio por el producto que desean colocar o adquirir.

El catálogo está formado por los productos que suben los usuarios y que desean negociar. Entre los artículos se encuentran maquillaje, perfumes, juegos de video, consolas, ropa de hombre y mujer, entre otros.

De acuerdo con el reporte de la firma, en la actualidad cuenta con cerca de cuatro mil 500 suscriptores y ha realizado 500 transacciones, por lo que en tres meses planean llegar a 10 mil personas registradas.

Givu fue creada para la generación Millennial, la cual por su habilidad con la tecnología y redes sociales la puede explotar al ciento por ciento debido a la nueva manera de pensar, vivir y sobre todo de comprar, dijo el director general de la marca (CEO, por sus siglas en inglés), Andrés Nieto.

La firma señala que para generar una experiencia de compra diferente, la versión 2.0 proyecta la app que combina la diversión de compartir y socializar, con la emoción y satisfacción de adquirir sin dinero desde un teléfono móvil.

Los interesados sólo deben descargar la aplicación de Play Store o App Store e instalar la app, para después suscribirse mediante un correo personal o cuenta de Facebook.

Givu, que tiene un uso intuitivo, para agilizar el proceso de subir artículos, buscar, ofertar y cerrar el trato, integra la geolocalización, que da prioridad a los usuarios y productos cercanos. Asimismo, cuenta con un chat para platicar con la persona que se desea hacer una transacción y acordar el método de envío, mismo que es pagado por el comprador.

Los usuarios, quienes pueden compartir sus descubrimientos y adquisiciones y opinar sobre sus transacciones, no podrán realizar transacciones con seres vivos, pornografía, ni bebidas alcohólicas.