Giovanni Medina asegura que José Manuel Figueroa intentó golpearlo

‘Lo vi como normalmente lo he visto, fuera de sus cinco sentidos’, dijo el ex de Ninel Conde

Foto: Web
22 agosto 2018 | 19:53 hrs | TV Notas | Espectáculos

Vaya trifulca la que protagonizaron en redes sociales Giovanni Medina y José Manuel Figueroa, pues la ex pareja de Ninel Conde acusó al hijo de Joan Sebastian de intentarlo agredir después de un evento musical en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

De acuerdo con un programa de espectáculos, se dice que durante un evento que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, José Manuel Figueroa habría intentado golpear a Giovanni Medina, quien se habría dado cuenta que se trataba del hijo de Joan Sebastian por sus características físicas, y que según tenía un evidente aliento alcohólico.

Foto: Web

Medina denunció los hechos en un programa de televisión y señaló a Figueroa como el responsable de una agresión en su contra:

“Intentó agredirme, lo vi como normalmente lo he visto, fuera de sus cinco sentidos, yo la verdad lo traté como lo que es, un presunto adicto, pero por fortuna las personas que venían conmigo lo detuvieron, una escena muy bochornosa porque yo venía con gente que es muy importante para la sociedad, me brincó como simio de un árbol, la verdad me asusté, ya ves que parece que trae una máscara con un verruga. Ya después que vi que era él y me llegó todo su aliento alcohólico”.

Buen día a todos, creo que algunas personas se ofendieron con mi forma de expresarme, les pido una disculpa, pero!!! , es básico hablar con propiedad y darle el valor a las palabras que utilizas, soy responsable por lo que digo, no por lo que entiendas, aquí está la definición, esta se puede utilizar a diario, o para definir situaciones legales o cotidianas Hermanastro en el diccionario español‬ La definición de hermanastro en el diccionario castellano es hijo de uno de los dos consortes con respecto al hijo del otro. Otro significado de hermanastro en el diccionario es también medio hermano, Sin embargo, en algunos casos, las personas consideran como hermanos a sus amigos más íntimos. Esto se debe a la confianza que existe entre ellos, el sentimiento que los une, el cual en algunos casos es más fuerte que con los hermanos de sangre o biológicos….. Un saludo para toda mi gente, ✌!!

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

“La verdad es que el amigo desentona y no está para nada a la altura de Pablo Montero ni de Lupillo Rivera, se ve chiquito junto a ellos, ya hasta tiene que adoptar un papel cómico en la presentación”, dijo el empresario en un tono de burla.

Incluso, aseguró que el que realmente heredó el talento de Joan Sebastian es Julián Figueroa, hijo que procreó el “Poeta del pueblo” con Maribel Guardia, y al cual considera un amigo.

“José Manuel la verdad vive de la carroña del talento de su papá, de perseguir a Ninel a través de los años. No creo que me hubiera golpeado, ya ves que él sólo le pega a las mujeres, es golpeador de mujeres, pero a un hombre no se atreve, y sé que su familia no lo quiere por eso tiene tantos problemas”, remató Giovanni.