Gilberto Farías Morales toma protesta como presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C.

Farias Morales estará al frente del Colegio durante el periodo 2019-2021

Foto: Facebook / Julen Rementería del Puerto
7 noviembre 2019 | 15:29 hrs | Redacción Noreste | Nacional


El Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. en el Senado de la República renovó este jueves su Comité Ejecutivo Nacional.

Foto: Facebook / Julen Rementería del Puerto

El abogado Jorge Reyes Peralta dejó el cargo para que el licenciado Gilberto Farías Morales presida el Colegio por el periodo 2019-2021.

Originario de Veracruz, Farías Morales, cuenta con estudios de Licenciatura en Derecho y Maestría en Derecho Penal, también cuenta con diplomados y cursos relativos al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Senador Ricardo Velázquez Meza quien tomó la protesta de Gilberto Farias Morales como nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. De igual manera acudió el secretario técnico dde la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Manuel del Río Virgen.

En el presídium se encontraba también el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, el representante legislativo del PVEM, Javier Herrera Borunda y el Senador Julen Rementería del Puerto.

Foto: Facebook / Julen Rementería del Puerto

En entrevista para Noreste.net el abogado Reyes Peralta indicó que deja un Colegio unido y fortalecido con una membresía de 720 socios, un acervo de inmuebles de recursos y compromisos como lo es una maestría en línea con la Universidad de Salamanca. Así mismo como ser socio de Latin American Bar Asociation con sede en Washington.

Foto: Facebook / Julen Rementería del Puerto