Gente del Alcalde pudo haberlo mal informado sobre cierre de hoteles

Fernández Garibay manifestó que contrario a empezar una “guerra” mediática, se debe tener una sinergia entre empresarios, sociedad y gobierno para que a la ciudad le vaya mejor

Noreste
19 noviembre 2019 | 12:48 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa


Xalapa, Ver.- El regidor de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, indicó que si bien el comentario del Alcalde de Xalapa, sobre el cierre de hoteles en la capital, fue desafortunado, esta pudiera haber sido la gente que lo informa quien lo hizo mal, para haber dado esas declaraciones.

“A veces decimos cosas que se nos salen, o mal pensadas; yo no he podido tener la oportunidad de sentarme con el Alcalde para saber quién le informó esta situación de los hoteles o cómo llegó a esta declaración, por que también creo que muchas veces, la gente que lo informa lo hace incorrectamente; creo que es momento de que se pueda dialogar”, señaló.

Noreste

En este sentido, indicó que por ello tendrán una reunión las autoridades municipales y los hoteleros, el próximo jueves, para tener acuerdos y una forma de trabajar para atraer turismo a la ciudad.

Así mismo, señaló que en estos momentos, se debe evitar violentar más la situación sobre todo luego de los malos entendidos que se comenzaron a dar desde el día de ayer, por lo que se tiene que trabajar coordinadamente para poder mejorar tanto como institución como empresarios.

Noreste

Fernández Garibay, manifestó que contrario a empezar una “guerra” mediática, se debe tener una sinergia entre empresarios, sociedad y gobierno para que a la ciudad le vaya mejor y de esta manera se mejore la economía.

Por ello, invitó a los medios a que el día viernes, luego de tener la reunión el alcalde, los regidores del área de desarrollo económico y turismo, así como los dos grupos de empresarios hoteleros, acudan a una conferencia de prensa, donde se darán los por menores de esta reunión.