General Cienfuegos y Gobernador Yunes recorren el Centro de Xalapa  

El titular de la Sedena señaló que se puede estar seguro con la llegada de nuevas fuerzas federales

30 enero 2018 | 19:07 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, en compañía del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, recorrió el Centro de la ciudad para señalar que se puede estar seguro con la llegada de las nuevas fuerzas federales.

En breve entrevista, mencionó que desde el pasado 22 de enero que ingresaron más tropas militares a reforzar la seguridad en la entidad veracruzana, los índices delictivos se vinieron a la baja o están estancadas.

Luego de la caminata, se reunieron en el café La Parroquia, donde estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Ignacio Téllez Marié, así como los secretarios de Gobernación municipal y estatal.

Salvador Cienfuegos dijo que actualmente se mantienen en el Estado un aproximado de 8 mil efectivos, más otros que vienen de fuera como la Policía Militar que viene de Puebla y está vigilando los municipios de Córdoba, Poza Rica, Orizaba y Xalapa.