Genaro Ibáñez ex candidato a presidente municipal de Tuxpan participa en un accidente

El profesor dentro de su declaración al perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal señaló que el alcanzó a cruzar con la luz verde del semáforo

Foto: Noreste
20 septiembre 2018 | 21:44 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- El profesor y político Genaro Ibáñez Martínez, quien fuera ex candidato a la presidencia municipal de este puerto, participó en un aparatoso accidente donde los daños materiales son elevados, consecuencias del mismo resultó con una fractura en la mano izquierda por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Arteaga esquina con la calle Fausto Vega Santander, justo donde se ubica un semáforo Vial, a decir de las autoridades las unidades podría quedar a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia puesto que los participantes se dicen afectados.

El automóvil que manejaba el aspirante a presidente municipal es un automóvil Volkswagen Gol, color verde, con placas de circulación YKF 5103 del Estado y se desplazaba por la calle Fausto Vega Santander.

Foto: Noreste

Mientras que el otro vehículo es un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, color rojo, placas NAB7081 del estado de México, manejado por Juan Antonio Cárdenas Ramírez.

Hay que mencionar que el profesor dentro de su declaración al perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal señaló que el alcanzó a cruzar con la luz verde del semáforo, sin embargo el otro conductor refirió lo mismo e inclusive mostró una fotografía tomada con su celular donde se apreciaba que tenía la preferencia de paso.

Este accidente podría resolverse en los pasillos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia puesto que los conductores al cierre de esta edición no llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños puesto que ambos aún seguían manifestando que eran afectados.

.