Gasero vuelca y cae a barranco en la Tihuatlán-Castillo de Teayo

“Un auto me sacó de la carretera” dijo a las autoridades

Foto: Noreste
25 febrero 2018 | 20:15 hrs | Redacción Noreste

Tihuatlán, Ver.- Milagrosamente salvó la vida el conductor de una camioneta repartidora de la empresa Gas Fast de Poza Rica, Veracruz, accidentado la tarde de este domingo en la carretera estatal que lleva de Tihuatlán a Castillo de Teayo, municipios enclavados en la zona norte del estado, donde la camioneta salió de la carretera y volcó en un profundo barranco.

Lo cierto es que el accidente estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor, debido a los tanques con gas lp que transportaba rumbo a Castillo de Teayo y que podrían haber explotado, cosa que afortunadamente no sucedió.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7, frente a la entrada al “Rancho El Rodeo” de donde salieron personas para auxiliar al lesionado, solicitando el auxilio de Cruz Roja de Tihuatlán, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Poza Rica para su atención médica.

La camioneta fue rescatada por una grúa y enviada a un corralón, mientras se legaliza el caso y se envía a la Fiscalía General del Estado para el inicio de una carpeta de investigación por el delito de daños, contra quien resulte responsable del accidente.

.