“Gas Universal” mira a los demás desde arriba

Un holgado marcador en favor consiguieron los gaseros ante “Boca Junior”

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 11:57 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. La oncena de “Gas Universal” conquistó una importante victoria ante “Boca Junior”, en duelo que  escenificaron en el campo La Mata como parte de la jornada cuatro de la segunda vuelta del Torneo que fomenta la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, categoría A. Con marcador de 4 por 1, “Gas Universal” demostró su ímpetu por ascender lugares en la tabla general.

Un holgado marcador produjo “Gas Universal” al vencer a sus rivales en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno. Sin mayor complicación, “Gas Universal” atravesó la línea defensiva de “Boca Junior” que por su parte generó peligrosa llegada al marco contrario.

“Boca Junior” tuvo escasas oportunidades de enmarcar el balón, puesto que “Gas Universal” se mostró sólido en su zona defensiva. Una breve confusión de “Boca Junior” abrió la puerta para que el conjunto gasero lograra anotar un gol.

Sin embargo, “Gas Universal” no fue recíproco sino que negó cualquier oportunidad de gol a la escuadra de “Boca Junior”, que no se lanzó al frente intentando igualar el marcador.

“Gas Universal” ejerció presión y sumó tres tantos más, por lo que sus jugadores aflojaron un poco el ritmo de juego permitiéndole a “Boca Junior” anotar el gol de la honra. De esta manera, “Gas Universal” sumó tres puntos más, por lo que arrancará el próximo año como uno de los líderes del campeonato.