Garganta profunda, es o no es un mito del sexo

Va más allá del sexo oral, pues el pene va más allá de la cavidad bucal y alcanza la parte de tu garganta

Foto: cordobatimes.
24 julio 2019 | 19:05 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Vida y estilo

México.- Quizá nunca imaginaste hablar del sexo oral y de hasta qué punto de tu garganta llega el pene de tu pareja cuando le practicas sexo oral, pero hablar de intimidad comprende un sinfín de temas y este es uno de ellos. Le conocemos como “garganta profunda” y hoy te revelamos si es o no un mito del sexo.

No es algo que imaginemos con ilusión, quizá tampoco una idea que te emociones o lo has intentando y en lugar de placer terminas con ganas de vomitar por el roce del pene de tu pareja en tu garganta. Lo primero que debemos decir es que no te presiones, si lo haces está bien y si te niegas también, una pareja jamás debe obligarte a hacer algo que te desagrade.

Dejando eso en claro, debemos mencionar que hay parejas que lo disfrutan. Es algo muy común en las cintas para adultos y quizá por eso se ha convertido en una fantasía, pero ¿y la realidad? Es posible, tanto mujeres como hombres podemos realizarle.

Foto: alimente.elconfidencial.

Carly Rae Summers, actriz de películas para adultos es experta en la materia y en entrevista con Cosmopolitan brindó todos los detalles sobre lo que es, cómo practicarle de manera segura y cómo sentir placer al realizar “garganta profunda”.

¿QUÉ ES GARGANTA PROFUNDA?

Va más allá del sexo oral, pues el pene va más allá de la cavidad bucal y alcanza la parte de tu garganta, lo cual crea una sensación única en la punta del pene por las partes que alcanza a tocar.

Carly Rae Summers asegura que quien lo desee, tendrá la capacidad de realizar una garganta profunda, pues es una habilidad que se desarrolla con la práctica, donde debemos dominar el reflejo que produce las ganas de vomitar.

¿CÓMO SE REALIZA UNA GARGANTA PROFUNDA?

Lo mejor es practicar antes de intentarlo para mejorar nuestra habilidad de realizarlo sin problema.

DEDOS
Ayudan a controlar nuestro reflejo al estimular la garganta, es como si trataras de evitar que el dedo en la garganta de provoque vómito. Al principio deberás retirar el dedo de la garganta para tomar aire y continuar con la acción.

JUGUETE SEXUAL
Los que tienen forma de pene y son flexibles son los mejores para entrenar tu garganta. Coloca un espejo frente a ti para que veas y midas los movimientos, así podrás encontrar los mejores ángulos para realizar esta modalidad de sexo oral.

LA REALIDAD, EL MIEMBRO DE TU PAREJA
Tómalo con calma, recuerda tomar aire y entonces déjate llevar.

¿ALGÚN CONSEJO FINAL?

Opta por mucho lubricante y saliva, además, recuerda que tu seguridad siempre es primero. El sexo oral y la práctica de garganta profunda implican riesgos de enfermedades sexuales, puedes emplear un condón en el miembro de tu pareja o protectores bucales. Recuerda también revisar tu salud sexual periódicamente, anal, vaginal y bucalmente.

¿SE DEBE USAR UNA POSICIÓN EN PARTICULAR?

Los ángulos son claves porque cada pene es distinto e implica sus propios retos. También debes considerar la forma de tu boca

Una opción es colocarte de rodillas mientras tu pareja está de pie o sentado, esto te permitirá tener contacto visual mientras su miembro está en tu boca. Si te sientas sobre la cama y él está de pie, esta altura te permitirá acomodar su miembro con más facilidad en la profundidad de tu garganta.

Foto: alimente.elconfidencial.

Si ya dominaste tu reflejo, otra opción es colocarte boca-arriba con la cabeza en la orilla de la cama, tu pareja estará de pie. Este ángulo permite que lleve su miembro a una profundidad mayor, pero será él quien controle velocidad y profundidad. En este caso siempre usa tu nariz para respirar.

¿POR QUÉ SE DISFRUTA REALIZAR UNA GARGANTA PROFUNDA?

Carly Rae Summer asegura que dar sexo oral le hace sentir segura, pues le encanta ver la reacción de su pareja a las diferentes técnicas y trucos, uno de ellos es esta modalidad. Asegura que usar la boca y las manos en el miembro de su pareja es una excelente forma de realizar juego previo.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES DISFRUTAN QUE SE LES REALICE UNA GARGANTA PROFUNDA?

Para ellos implica que se cubre un área mayor de su miembro en un ambiente caliente y húmedo, además, la garganta es más estrecha, lo que les brinda más placer al haber más presión y calor.

¿HAY BENEFICIOS AL HACER UNA GARGANTA PROFUNDA? SÍ.

Tu pareja llegará al clímax más rápido por la temperatura de tu garganta y su estrechez, además el semen no pasará por tu boca y lo podrás tragar sin problema si lo deseas. No hay oportunidad de mancharte con el fluido ni nada.

Con información de Soy Carmín