Garantizan seguridad para turistas y lugareños durante Carnaval 2018

Foto: Noreste.
19 enero 2018 | 11:43 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Veracruz, Ver.- Para garantizar la seguridad de todos los turistas y lugareños durante las fiestas del Carnaval 2018, autoridades del comité organizador se reunieron con mandos de la Primera Región Naval, encabezados por el capitán de navío, Pedro Moreno Garduño.

La reunión sirvió como marco para que la Secrtaría de Marina anunciara su colaboración comprometida en tareas de seguridad y vigilancia durante los paseos y eventos masivos que se celebrarán durante los días de la fiesta del Rey Momo.

A la reunión asistieron el Coordinador General del Comité organizador, Rodolfo Lavet y el coordinador de Seguridad y Tránsito del mismo, Héctor Peñafiel, quienes comenzaron a trabajar coordinadamente con la Marina sobre las estrategias de seguridad.

Señalaron que la prioridad es tener al final un saldo blanco, sin muertos ni heridos y disminuir al máximo los delitos de robo de autos y asalto a transeúntes.

“Para ellos contaremos con el mayor número posible de elementos de la Secrataría de Marina, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Pública Federal, Fuerza Civil, así como el apoyo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja”, señalaron.