Ganador de dirigencia nacional, deberá convocar a la unidad: Marcos López Mora

Participa en la elección interna de su partido

Foto: Cortesía
11 agosto 2019 | 19:19 hrs | Redacción | Las más vistas

Poza Rica, Ver.- Quien resulte ganador del proceso de elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ocupar la dirigencia nacional de ese partido político, deberá de convocar a la unidad de sus militantes, para demostrar en la siguiente elección, que la institución política se encuentra en una condición sólida, consideró Marcos López Mora.

Dijo que para llegar a este propósito es necesario que los priístas se deshagan de egoísmos que sólo han provocado la división de sus filas, por lo que quien resulte ganador deberá de convocar a una gran suma de esfuerzos, de tal modo que para las elecciones estén debidamente preparados.

El exdiputado federal, diputado local, además de dos veces alcalde de Poza Rica, dijo en relación al proceso interno de su partido que se está realizando una elección democrática en donde la militancia tuvo la oportunidad de elegir por cualquier de los candidatos que se encuentran en la búsqueda de la representación priísta.

Marcos López Mora acudió la mañana de este domingo a la colonia Mecánicos de Piso de esta ciudad, en donde se presentó a la mesa de votación, recibió la boleta de elección y en la urna emitió su voto a favor del candidato de su preferencia, al igual que cientos de priístas que participaron en la elección interna.

Dijo que al término de este proceso de elección se espera contar con un partido más unido y sólido para la siguiente elección, que siga realizando las mejores propuestas de hombres y mujeres para representar al pueblo de México.