Gana con apuros Escuela de Futbol Salvador Hernández

El cuadro visitante libró la difícil aduana del empastado de Zacate Colorado de dónde sacó un resultado favorable

Foto: Noreste
16 febrero 2017 | 11:07 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.- Escuela de Futbol Salvador Hernández libró de manera favorable la difícil aduana del campo Zacate Colorado, al lograr triunfo de 3-2 sobre La Palma ZC, en duelo correspondiente a la categoría Infantil Mayor de la Liga Premier de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica.

Erick Castillo, Kevin García y Carlos Morales fueron los autores de los goles del gane para los visitantes, por lo locales acertaron  José Aguilar y Juan Martínez.

Víctor Manuel Leal fue el árbitro central de este duelo que forma parte del Torneo 2016-2017 “Esther Vera Ángeles”.

COLONIA MORELOS

No tuvo piedad de Celestes de la Cazones, escuadra que se fue del campo Sahop con el morral lleno de goles al caer derrotado 8-1.

De acuerdo con el reporte arbitral de Jesús David Preza Márquez, Marco Sampayo -5-, Jonathan Cruz, Leobardo Sosa y Alexander Sosa estamparon su rúbrica en el marcador para la Morelos, por Celestes el único en responder sería André Velázquez.

FC AGUSTÍN LARA

Aprovechó a las mil maravillas su superioridad numérica ante Delfines, al conseguir triunfo de 8-0 en el campo del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent.

Miguel Calderón ingresó de relevo y se convirtió en pieza clave para el conjunto poeta, al conseguir enviar el balón al fondo de las redes en seis ocasiones, Andrés Guzmán con un par más sella la victoria.