‘Game Of Thrones’ rompe récord en los Emmy con 32 nominaciones

Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de septiembre

Foto: Web
16 julio 2019 | 13:59 hrs | Sánchez Carrillo | Espectáculos

Estados Unidos.- Con 32 nominaciones, la octava y última temporada de Game of Thrones se convirtió en la serie más nominada en la historia de los premios Emmy 2019. Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de septiembre.

La serie, así como muchos de los actores del reparto de GOT, están nominados en categorías como: Mejor serie dramática, Mejor actriz en serie dramática, Mejor actor en serie dramática, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor actriz invitada, entre muchas otras.

No es la primera vez que la serie de HBO se impone en los Emmy. Con cada nueva temporada han venido múltiples nominaciones a una de las producciones más vistas de los últimos tiempos.

Foto: Web

Tras Game of Thrones, la comedia The Marvelous Mrs. Maisel recibió 20 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor comedia, y la miniserie Chernobyl, la cual obtuvo 19, una de ellas como candidata a Mejor serie limitada.

El programa televisivo Saturday Night Live con 18 nominaciones, la comedia Barry (17), el drama Fosse/Verdon (17) y la miniserie When They See Us (16) completan la lista de favoritos a los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos, cuya gala se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Con información de Sánchez Carrillo.