Galilea Montijo presume cuerpazo en bikini

El cual sobresaltaba su sexy color de piel

Foto: Caras.
17 julio 2019 | 16:34 hrs | Por Carlos Barrios/ El Debate | Las más vistas

México.- Galilea Montijo apareció en un bikini color amarillo, el cual sobresaltaba su sexy color de piel aunque a muchos no les importó esto y se fueron por el cuerpazo que se carga.

Fue la fan page de la conductora la que compartió dicha imagen donde a simple vista se puede apreciar la cinturita y estilizadas caderas las cuales hacen que Galilea se vea de lo más ardiente cuando utiliza vestidos muy ajustados.

Hasta el momento la foto cuenta con casi 1500 likes donde los comentarios también dieron mucho de que hablar pues aunque se ve que la foto de la animadora no es reciente varios de sus fans desean verla nuevamente en paños menores para deleitar su vista.

“Que mamasita tan linda”, “Erótica Sensual y Bella Fémina con Sensual cuerpo”, “Chulada de cuadro fotográfico”, le escribieron a Montijo sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0A7jdhlm35/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Gali desconcertó un poco al público hace unos días ya que reveló en una entrevista que podría dejar el programa Hoy para después dedicarse a otros proyectos de televisión, uno de ellos podría ser como actriz, pues es otra de las profesiones que sabe hacer la animadora más popular de México.

“Muchas veces los ciclos se tienen que cerrar y vienen nuevas generaciones, yo tengo ganas de hacer otras cosas, entonces eso se lo dejo yo a mis jefes”, dijo Gali para el programa De primera Mano.

Foto: eldiariodevictoria.

Cabe mencionar que la carrera de Montijo a tenido altas y bajas, como cualquier famoso, una de las más recordadas fue cuando confundió la película Roma, de Alfonso Cuarón, y es que tras equivocarse en pleno programa los usuarios no la perdonaron, por lo que fue víctima de memes en redes sociales aunque días después dio la cara aceptando su error.

Con información de El Debate