Galilea Montijo comparte sensual foto en lencería

La imagen despertó críticas y dudas entre sus seguidores, quienes se cuestionan de dónde surgió

Foto: Web
4 julio 2019 | 20:57 hrs | Agencias | Espectáculos

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, sorprendió en Instagram con una sensual fotografía de su pasado que provocó dudas entre sus seguidores.

La presentadora de Televisa, sin tapujos, publicó una fotografía de una vieja sesión de fotos. En ella aparece con un sensual set de lencería, mientras posa en unas escaleras. La imagen en blanco y negro lleva más de 23 mil Likes. Usuarios elogiaron a la conductora en la imagen:

Eres una diosa  ya hacen falta más fotos así no?”

Hermosa”

Espectacular”

Galilea, ahora en sus historias de la plataforma, republicó una historia del fotógrafo de la sesión, llamado Uriel Santana. Él también recordó la sesión con el mensaje: “Qué buenos tiempos”, a lo que la conductora le contestó: “Te extraño”.

Foto: Instagram

 

Mientras que la foto despertó todo tipo de elogios para la talentosa presentadora, también hizo a usuarios preguntarse de dónde había salido la sensual imagen y muchos aseguraron que era parte de su “oscuro pasado” cuando era “menos recatada, no como ahorita”, según comentaron. La sesión fue para una edición de la revista para caballeros H Para Hombres o Revista H en el 2008. La conductora, a pesar de las críticas, celebra su pasado pues ya había compartido la misma imagen a finales de noviembre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/Bzg08OFA49X/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a varios rumores que iniciaron otros conductores, incluso su propia comadre Inés Gómez Mont, se dijo que Galilea habría sido parte de un club privado donde fungía como bailarina. La misma Gómez Mont se refirió a ella como “doña teibol” en el programa Ventaneando, donde antes era conductora. Incluso, se dijo que Aurora Valle habría enfrentado a Galilea por su pasado.

Según fuentes, aseguraba que Galilea habría comenzado su vida laboral en un centro nocturno, hecho que aún sigue siendo un rumor y jamás ha sido confirmado por la conductora de Hoy.

 

Fuente: Tribuna