Galería Domínguez y Buis invita a su quinto Ciclo de exposiciones

Participarán 18 artistas de la pintura y la fotografía, artes plásticas, realidad aumentada entre otras artes, de talla nacional e internacional

Foto: Noreste
5 noviembre 2019 | 13:07 hrs | Antonio Alatriste | Arte y Cultura


Xalapa, Ver.- Este martes, invitaron a la inauguración del próximo ciclo de exposición que tendrán en la galería Domínguez y Buis, la cual se aperturará el próximo 16 de noviembre, señaló su directora, Dominique Domínguez Buis, al tiempo que señaló que cada sala tendrá su acostumbrada temática y nombre.

En este sentido la Sala Blanca, tendrá por nombre Exit que consistirá en pintores y fotógrafos; de igual manera la Sala Urbana se llamará POPISM, y otra de las Salas se denomina Esperanza y Emocional.

Foto: Noreste

En conferencia de prensa, informó que esta es el quinto ciclo de conferencias, en donde participarán 18 artistas de la pintura y la fotografía, artes plásticas, realidad aumentada entre otras artes, de talla nacional e internacional.

Entre estos artistas que expondrán dentro de las salas que alberga esta galería están Yunuen Esparza, Efori García, Pedro Vizcaíno, Hubert Moreno, Ileana Villazón, entre otros.

Foto: Noreste

Dominique Domínguez, detalló que las exposiciones han tenido un buen recibimiento por parte de la gente, algo que se ha logrado sin apoyo gubernamental, pues son ellos quienes gestionan a través de su Comité, todo lo necesario para traer artistas internacionales o nacionales.

Sobre su anterior exposición “Veracruz en Alto” donde se tuvieron 50 artistas veracruzanos, indicó que los asistentes vieron comonun buen proyecto el brindar un espacio como este a artistas emergentes, pero lamentó la poca difusión que se realizará en torno a esta, sobre todo por arte de medios locales, los cuales no le dan la importancia a artistas locales.