“Galácticos” se llevan el título

Alzan la copa, tras una batalla colosal contra el “atlético Gara”

Foto: Noreste
13 noviembre 2017 | 13:32 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Con marcador de cuatro goles por uno Galácticos se coronan campeones de la categoría sub 20 de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, luego de derrotar al Atlético Gara, quienes se quedaron con el subcampeonato.

A las 19:00 horas dio inicio este encuentro en la cancha techada de la colonia Morelos, donde ambos equipos buscaron avanzar rápidamente, cumpliendo Galácticos su primera diana por conducto de Gabriel Ramírez, mientras que el Atlético Gara no pudo concretar ninguna diana.

Para el segundo cuarto, los Galácticos no pudieron cerrar fuerte y se fueron con un gol al descanso, mientras que el Atlético Gara continuaba con marcador en ceros.

Con este marcador se fueron al descanso, pero en la parte complementaria y despues de irse a hidratar los Galácticos, marcaron jerarquía y lograron dos goles por parte de Isaías Tejado y Eduardo Castro, mientras que Atlético Gara continuaba sin poder avanzar.

Finalmente en el último cuarto y con una considerable ventaja, los Galácticos continuaron imponiéndose cerrando el marcador con gol de Eduardo Castro, mientras que el Atlético Gara apenas y cumplió el gol de la honra por parte de Pedro Lazcano.

Al término del encuentro Víctor y Victoria Rifka, entregaron los reconocimientos a los primeros lugares del torneo, así como al campeón goleador que en esta ocasión fue Jesús Preciado del Atlético Gara.