Gabinete Estatal ahora debe ir del discurso a los hechos: diputada Regina Vázquez 

Foto: FotoJarocha.
8 diciembre 2016 | 8:10 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- La diputada local Regina Vázquez Saut advirtió que desde el Congreso del Estado estarán muy al pendiente para que en el gobierno del estado, las y los secretarios de despacho actúen con imparcialidad en la implementación de políticas públicas en la entidad veracruzana, confiando en que, lo prometido en campaña, sea cumplido.

 La diputada priista, pidió en particular al secretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y al resto de los funcionarios aplicar los recursos con transparencia y ahora el gran reto –dijo- es ir del discurso a los hechos.

Foto: FotoJarocha.
Foto: FotoJarocha.

Es tiempo de hacer “esfuerzos grandes” para sacar adelante a Veracruz, y el recurso etiquetado tanto a nivel federal como estatal, “en verdad debe llegar a quien más lo necesite, esencia principal de los programas de apoyo”, destacó la legisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Regina Vázquez, consideró que es necesario dar solución a las demandas de los ciudadanos y vigilar que se apliquen, para que se corrija y se haga lo importante y no lo urgente, toda vez que tenemos políticas para corregir lo urgente y no lo importante, lamentó.

Es tiempo de planear y organizarnos, para tener resultados óptimos en Veracruz, pero lo anterior requiere seguimiento a la aplicación de los recursos, y es algo que comentó, hará desde la comisión especial encargada de analizar la situación del campo veracruzano, cuyos trabajos encabeza como presidenta en la sexagésima cuarta legislatura.