Futbolista pide el divorcio a su esposa por contar algo indebido

Sus palabras armaron un gran revuelo en Italia, y el futbolista, cuyo dueño del pase es el Bologna, decidió pedirle el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común

Foto: web
28 noviembre 2017 | 14:27 hrs | Infobae | Meta

Un programa televisivo italiano desató un verdadero escándalo mundial. La frase que esbozó Erjona Sulejmani provocó la furia de Blerim Dzemaili, actual futbolista del Montreal Impact, de la Major League Soccer.

La modelo es una de las integrantes de un reality show llamado Le Capitane, formado por cinco wags (Jessica Melena -esposa de Ciro Immobile, de la Lazio-; Silvia Slitti, pareja de Giampaolo Pazzini, del Hellas Veron-; Michela Persico, mujer del jugador de la Juventus Daniele Rugani- y Emilie Nef Naf, ex de Jérémy Menez).

Foto: web

Al ser consultada sobre el sexo antes de los partidos, Sulejmani esbozó: “¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos”.

Sus palabras armaron un gran revuelo en Italia, y el futbolista, cuyo dueño del pase es el Bologna, decidió pedirle el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.