Fundación Fausto Dávila realizó la primera jornada médica infantil en el kínder Hellen Keller

Hoy en punto de las tres de la tarde realizan brigada médica en la colonia Prensa Nacional

Foto: Noreste.
13 octubre 2017 | 12:35 hrs | Antonio Solís
Foto: Noreste.

Poza Rica, Ver.- El presidente honorario de la Fundación Fausto Dávila Solís, el doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila; la presidenta de la fundación, Celina Lopéz y la doctora María Eugenia Dávila, junto con personal de la Clínica Fausto Dávila, acudieron al kínder Hellen Keller de la colonia Gaviotas de la ciudad de Poza Rica donde realizaron la primera jornada medica infantil brindando atención general a los pequeños de esta institución educativa.

Foto: Noreste.

Estas jornadas se realizarán en varias instituciones educativas de jardines de niños con los que ya se tiene un convenio de manera gratuita, las cuales se llevarán a cabo una vez por semana.

Foto: Noreste.

El doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila hace el llamado a que los directivos de jardines de niños los busquen a través de las redes sociales para que puedan ser contactados y agendados para poder brindarles la atención médica a los niños.

Foto: Noreste.

También hizo una invitación para que hoy en punto de las tres de la tarde acudan a la brigada médica general en la colonia Prensa Nacional en la dirección calle Lorenzo Hernández Balboa esquina Manuel Buendía “Las Chacas”, donde brindarán tratamientos para la conjutivitis de manera gratuita, con el que se verán beneficiadas las personas que más lo necesitan.

Foto: Noreste.

De igual manera comentó que las jornadas médicas de alta especialidad se comenzarán a realizar próximamente ya que la Fundación Fausto Dávila Solís está comprometida con la sociedad más vulnerable.

Foto: Noreste.