Fumar cannabis antes del sexo conduce a orgasmos más satisfactorios

Esto según el experimento realizado por la revista Magazine

Foto: Web.
3 mayo 2019 | 21:08 hrs | Agencias | Las más vistas


Agregar un poco de cannabis puede hacer el truco, según un nuevo estudio de la revista sexual Maganize.

Si bien la evidencia científica sobre los efectos del consumo de cannabis en la interacción sexual todavía es limitada, podrá encontrar muchas afirmaciones sobre el tema en línea (sobre la mejora de la libido, la excitación y el orgasmo). Quizás esta fue la razón por la que los investigadores de este estudio decidieron investigar y publicar uno de los estudios más grandes sobre el tema hasta la fecha.

Los autores del estudio trabajaron con 373 participantes que buscaron atención en una práctica específica de obstetricia / ginecología entre marzo de 2016 y febrero de 2017. El estudio incluyó preguntas sobre su actividad sexual en general, incluida la felicidad que tuvieron con su vida sexual actual. Orgasmos y lubricación. La encuesta también preguntó si usaban cannabis o no, especialmente si lo consumían antes de tener relaciones sexuales y con qué frecuencia lo hacían.

De la muestra, 176 mujeres dijeron que consumían cannabis.

Entre los que reportaron haber usado marihuana antes del sexo, el 68.5 por ciento afirmó que la experiencia sexual en general fue más placentera, el 60.6 por ciento notó un aumento en el deseo sexual y el 52.8 por ciento informó un aumento en los orgasmos satisfactorios.
La mayoría reportó ningún cambio en la lubricación.

Los investigadores concluyeron que las mujeres que dijeron que usaban maleza antes de las actividades de su dormitorio tenían 2.13 probabilidades más altas de reportar orgasmos satisfactorios que aquellas que informaron que no estaban encendidas durante el acto sexual.

Foto: Web.

Todavía no está claro, sin embargo, exactamente por qué el consumo de cannabis mejora la experiencia sexual de las mujeres. En teoría, según las investigaciones, el cannabis puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés. Esto podría mejorar la confianza de alguien y también la capacidad de experimentar en el dormitorio. También puede tener algo que ver con la forma en que los cannabinoides interactúan con los receptores de cannabinoides del cuerpo, algunos de los cuales se encuentran en partes del cerebro responsables de regular las hormonas que desempeñan un papel en el sexo. Mucho dependerá de la cepa específica que estés usando.

Actualmente se tiene registro de que la marihuana es la sustancia número uno entre los adolescentes. Foto: Web.

El estudio actual se suma a un creciente cuerpo de investigación que muestra que la marihuana afecta positivamente las experiencias sexuales de las mujeres de varias maneras y podría potencialmente conducir a tratamientos que cambian la vida de la disfunción sexual femenina. Teniendo en cuenta que las mujeres tienen menos probabilidades de apoyar la legalización del cannabis que los hombres, de acuerdo con muchas encuestas, estudios como este son útiles para mostrar a las mujeres qué tan beneficioso puede ser el cannabis si lo usan de una manera razonable.