Fuerte volcadura en la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

El conductor resultó lesionado y fue trasladado clínica 11 del IMSS

4 febrero 2017 | 12:20 hrs | Gloria Bañuelos

Xalapa.- Se registró una volcadura sobre la avenida Lázaro Cárdenas como referencia cerca de plaza Crystal y coopel, resultando lesionado su conductor.

Los hechos se registraron este sábado cuando un automóvil Nissan tipo march,color gris, placas de circulación YHR-63-61,conducído por Luis Alberto Monrreal Vázquez circulaba sobre dicha avenida a exceso de velocidad,  pero al llegar a la altura de Plaza Crystal, perdió el control de la unidad impactando a un taxi ocasionando la volcadura para posteriormente quedar con las 4 llantas arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron paramedicos quienes se encargaron de atender al conductor del march, el cual resultó fuertemente lesionado y trasladado a la clínica 11 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para su debida atención médica.

09a7346d-7611-4a94-a7c9-d0c6585d7629

Mientras tanto que el conductor del taxi, número económico 120 , de Banderilla, conducído por Juan Carlos Solano Hernández, resultó ileso.

Elementos de la Policía Estatal , policía vial se encargaron de abanderar la zona  y Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance, los cuales hicieron unas maniobras para retirar las unidades involucradas, quedando parada la circulación por unos minutos.