Fuerte movilización policial tras balacera en bar ‘La Tampiqueña’ en Córdoba

A unos metros del lugar quedó un cuerpo tendido, paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y posteriormente canalizaron a un nosocomio

Foto: Noreste
12 agosto 2018 | 13:35 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Este medio día se registró una intensa movilización policial en la ciudad de los treinta caballeros, dos hombres fueron atacados a balazos en el bar ‘La Tampiqueña’.

Foto: Noreste

Primeros reportes señalan que el ataque se habría registrado al interior del bar, aunque versiones de testigos refieren que los sujetos salían del bar cuando sus atacantes los esperaban. Elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos.

El bar ubicado en esquina de calle 6 Avenida 5 se vio repleto de curiosos ya que a unas cuadras se encuentra el Mercado Revolución, en el exterior del bar a unos metros quedó un cuerpo tendido, paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y posteriormente canalizaron a un nosocomio.

Foto: Noreste

En el interior del bar habría quedado otro sujeto mal herido, el cual no fue confirmado por las autoridades, quienes instalaron el cerco para evitar el paso de curiosos, así mismo se implementó un operativo policial por tierra y aire en búsqueda de los agresores.

.