Fuerte encontronazo deja 5 lesionados en Córdoba

Tras el choque el autobús terminó impactado contra un poste de luz, dejando sin energía eléctrica una manzana completa

Foto: Noreste
14 octubre 2017 | 18:26 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Fuerte encontronazo deja cinco personas heridas, entre ellas una embarazada y dos niños, así como daños materiales cuantiosos es el saldo de un choque entre un autobús y un automóvil particular.

En el cruce de avenida 9-bis y calle 8 de la colonia San José, un autobús de la línea 13 de Mayo, número económico 881, placas de circulación 823-312-W, impactó a un automóvil Ford, color gris, número de placas YLE9002, dejando como saldo cinco personas heridas.

Tras el choque el autobús terminó impactado contra un poste de luz, dejando sin energía eléctrica una manzana completa, personal de Seguridad Pública arribó al lugar para apoyar a los lesionados, y abanderar el lugar.

Foto: Noreste

Personal de Cruz Roja atendió a los lesionados y canalizó a un nosocomio en esta ciudad, elementos de Tránsito arribaron al lugar el accidente, ambos vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

El servicio de energía eléctrica aún no se reestablece en la zona aledaña al accidente, lo que ocasionó que más de un comercio local bajará sus cortinas.