Fuerte choque en la Papantla-Gutiérrez Zamora

Foto: Noreste
31 octubre 2017 | 23:12 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente suscitado sobre la entrada a la comunidad El Palmar, entre dos automovilistas particulares.

El percance sucedió la noche de este miércoles sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, cuando personas abordó de un Tsuru, modelo atrasado, con placas de circulación YJT6810 del estado de Veracruz, salían de la comunidad El Palmar, e intentaron incorporarse a la carretera federal, no respetaron que venía un taxi y le intentaron ganar el paso, dándose la colisión entre las unidades.

Foto: Noreste

Los tripulantes del automóvil Tsuru, quienes viajaban en aparente estado de ebriedad, al ver la imprudencia que habían provocado se dieron a la fuga rápidamente abandonando la unidad que conducían.

Con cuantiosos daños terminó el automóvil tipo Tsuru, 2677XDA, número económico 1049, conducido por Antonio García Hernández, de 53 años de edad, el cual terminó con lesiones abrasivas, siendo valorado por personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes atendieron el llamado de auxilio.

Personal de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del percance automovilístico.

Foto: Noreste

.