Fuerte choque en el fraccionamiento Santa Elena en Poza Rica

Mujer lesionada y daños materiales de aproximadamente 15 mil pesos, tras el accidente

Foto: Noreste.
21 noviembre 2017 | 13:47 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- La mañana del martes un vehículo Aveo se impactó contra un auto Crossfox, al intentar ganar el paso, provocando que la conductora presuntamente responsable resultara con crisis nerviosa y una lesión leve en la cabeza, en el fraccionamiento Santa Elena, en Poza Rica, Veracruz.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron al filo de las 07:15 horas del martes, cuando la conductora de un vehículo color vino, de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación YKK-18-52, no hizo alto total, provocando el impacto contra un auto marca Volkswagen tipo Crossfox, de color negro, que a su vez se proyectó contra unos tubos de concreto de un domicilio en la calle de La Rosa, esquina con 2 de Enero, de la colonia Cazones, en Poza Rica.

Foto: Noreste.

Como resultado del accidente, la conductora de la unidad Aveo, resultó con lesiones leves en la cabeza y una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con sede en Poza Rica, auxiliaron a la mujer, quien se encontraba acompaña de un menor, siendo traslada a un hospital para su atención médica.

Foto: Noreste.

Al sitio llegaron efectivos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del accidente vial y ordenaron el traslado de las unidades.

Foto: Noreste.