Fuerte choque deja un herido en calles de Tuxpan

Fue trasladado a la clínica del ISSSTE

Foto: Noreste
15 octubre 2018 | 21:50 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un joven estudiante lesionado, el cual tuvo que ser trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica tras una pierna fracturada.

Foto: Noreste

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Cuitláhuac, esquina con la calle segunda de Lerdo de Tejada, de la colonia Centro.

El detenido responde al nombre de Luis Ángel Hernández Contreras, 19 años, quien dijo ser estudiante de Telebachillerato Emiliano Zapata.

Foto: Noreste

Este jovencito maneja una motocicleta marca Italika ft 150, color gris con negro, sin placas de circulación y se impactó contra una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación XU 10832 del Estado, conducida por Isabel Vicencio Leyva, de ocupación plomero.

Foto: Noreste

El motociclista se desplazaba por la avenida Cuitláhuac en dirección a la calle Galeana, mientras que el conductor de la camioneta intentó entrar a la calle Lerdo de Tejada provocando un cierre de circulación, a consecuencia del impacto los daños materiales son elevados y el joven estudiante quedó lastimado.

.