Fuerte accidente en Viaducto deja dos muertos y tres lesionados

Una camioneta se impactó contra la base de un puente peatonal a la altura calle 75 en la colonia Ampliación Asturias

Foto: Excelsior
9 junio 2019 | 22:04 hrs | Excelsior | Nacional

Ciudad de México.- Dos muertos y tres heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un fuerte choque en Viaducto a la altura de la calle Sur 75 en la colonia Ampliación Asturias de la alcaldía de Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Se trata de una camioneta en color blanco, aparentemente Chevrolet Equinox, con matrícula 768 VWG que se impactó contra la base de un puente peatonal

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de la Ciudad de México quienes laboraron en retirar el toldo de la camioneta con pinzas hidráulicas para lograr rescatar a los lesionados.

Foto: Excelsior

En tanto que los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer quedaron prensados al interior del vehículo.

En éste también viajaban, pero en la parte trasera, un menor de cinco años, una mujer de 25 y un masculino sin identificar.

La zona permanece acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección de Tránsito, lo que provoca tránsito lento en la zona en dirección al poniente de la Ciudad de México.

Foto: Excelsior

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, la camioneta circulaba a gran velocidad sobre los carriles centrales en dirección a la Calzada de Tlalpan cuando el conductor habría perdido el control al pegar una de las llantas delanteras con el camellón central y estrellarse el pilar del puente.

Se espera que en breve los cuerpos sean trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 para que una grúa de la SSC retire la camioneta para liberar la circulación en la zona.

Con información de Excelsior.