Fuerte accidente en calles de Tuxpan, hay varios lesionados

Un mayor del Ejército Mexicano involucrado intentó huir

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 18:48 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales elevados y un mayor del Ejército detenido fue el saldo que dejó un violento accidente, donde el militar en su intento de darse a la fuga chocó.

Fuentes dieron a conocer que se registró en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Aquiles Serdán, de la colonia Rosa María.

Foto: Noreste

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil Dodge Stratus, color rojo, con placas de circulación YHC 6503 del Estado, conducido por Carlos Alfonso Mateos, de 22 años, quien viajaba con Gaudencia Moreno López, de 60 años y su esposo Alejandro Mateos Marcelino, de la misma edad, quedando lastimados.

Esta unidad fue impactada por un Volkswagen Jetta, color negro, matrícula 653YPN del Distrito Federal, conducido por el Mayor Abraham Mitzu Pliego Hernández, quien al encontrarse en presunto estado de ebriedad huyó pero no llegó muy lejos y terminó estrellado en unas piedras.

Foto: Noreste

Cabe señalar, que un perito de Tránsito aseguró los vehículos y al percatarse del estado de salud de los lesionados consignó las unidades ante las autoridades ministeriales para que se resuelva de manera penal.

Foto: Noreste

.