Fuerte accidente deja cuatro lesionados, sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero

Foto: Noreste.
16 octubre 2017 | 13:23 hrs | Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, metros antes de llegar a la localidad 6 de Enero dejando como saldo cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se registraron este lunes cuando un camión repartidor de cerveza intentó rebasar sobre la citada vía, pero por la fila de vehículos no le dio tiempo regresar a su carril a tiempo, chocando contra una camioneta Pontiac Trans Sport, con placas EDE3568 del estado de Chihuahua, en la cual viajaba una familia.

Foto: Noreste.

Testigos solicitarán apoyo al número de emergencia 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Seguridad Pública quienes brindaron atención prehospitalaria a dos adultos y a dos menores de edad los cuales quedaron prensados al interior del vehículo, posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Foto: Noreste.

Al lugar también arribaró personal del heroico Cuerpo de Bomberos debidó a que hubo derrame de líquidos. Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, la vía estuvo bloqueada por algunos minutos.

De manera extraoficial se logró saber que el conductor del camión intentaba ganar el paso a otro vehículo repartidor de una empresa distinta.

Foto: Noreste.