Frustran intento de secuestro de una adolescente (Video)

Ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la autopista Cuernavaca-Acapulco

21 diciembre 2018 | 10:12 hrs | El Siglo de Torreón | Nota Roja

Cuernavaca, Morelos.- El conductor del vehículo circulaba por la avenida Vicente Guerrero para tomar la autopista Cuernavaca-Acapulco pero se topó con unidades policiales y de la 24 Zona Militar, cuyos elementos abordaban sus unidades tras participar en la reinauguración de la efigie del general Emiliano Zapata Salazar.

Una segunda camioneta que perseguía al presunto secuestrador llegó al punto y del interior una mujer gritó que el conductor del vehículo Yukon, con placas de circulación de la Ciudad de México, había cometido el secuestro de su hija.

Foto: Web

Los gritos de auxilio desconcertaron a los policías y soldados mientras el presunto secuestrador hacía maniobras para librar a los vehículos oficiales.

De pronto un hombre, presunto escolta de la mujer que gritaba, descendió de la camioneta y disparó contra el vehículo conducido por el presunto secuestrador en su intento por detener su marcha.

Más tarde se informó que la adolescente había escapado antes de ser secuestrada y la encontraron en las inmediaciones de un centro comercial, ubicado sobre el trayecto de la avenida Vicente Guerrero, al norte de Cuernavaca.

Foto: Web

La madre de la adolescente dijo que el supuesto secuestrador era el chofer de su esposo, del cual nunca explicó si vivían juntos o separados.

El presunto secuestrador fue detenido unos 20 metros adelante, en la curva para ingresar a la autopista Cuernavaca-Acapulco, y la Policía Morelos lo subieron a la batea, debajo de una estructura metálica.

Luego lo llevaron a la Torre Morelos, sede de la Comisión Estatal de Seguridad para la certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

.