Frustra SSP robo de vehículo en Coatzacoalcos, de cuatro detenidos uno herido

Aunque el caso se manejó con hermetismo, se sabe que los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Foto: Noreste
15 febrero 2018 | 19:05 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Un delincuente herido, tres más detenidos y una fuerte movilización policial se registró está mañana cuando fue frustrado el robo de un vehículo en la avenida las Palmas y Malecón Costero.

Información confidencial señala que el suceso ocurrió en una tienda de conveniencia que se ubica en dicha área de la colonia Paraíso, en donde una mujer fue despojada de un vehículo Yaris, color blanco, sin placas, la fémina fue bajada a punta de pistola del vehículo.

Foto: Noreste

En el momento que ocurrían estos hechos, pasaba una unidad de Seguridad Pública con elementos Navales mismos que fueron recibidos a disparos, acción que fue repelida por los elementos.

Momentos más tarde estos sujetos fueron traslados a la base de Seguridad Pública ubicada en Pedro Moreno y Lerdo, en ese lugar fue solicitada una unidad de Cruz Roja, ya que uno de los detenidos iba mal herido, acción que causó confusión, ya que señalaban un enfrentamiento, versión que fue desmentida.

Foto: Noreste

Aunque el caso se manejó con hermetismo, se sabe que los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que les resulte.

.