Frente Frío número 6 no dejó afectaciones en Xalapa

Durante esta época implementan operativo para vigilar que en las calles no haya indigentes, pero además de que las familias que viven en zonas vulnerables no pasen frío

Foto: web
31 octubre 2017 | 15:15 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El Frente Frío número 6 a su paso por Xalapa no dejó afectaciones, sólo bajas temperaturas que se estarán mejorando a partir de mañana miércoles, informó el subdirector de Protección Civil en Xalapa, Silverio Ávila Contreras.

“Afortunadamente para la capital veracruzana no hubo ningún problema, estamos monitoreando muchas partes de la ciudad sobre todo en las zonas arboladas, no tenemos ningún reporte, ninguna afectación, pero si sigue bajando la temperatura tenemos que salir a apoyar a los ciudadanos”.

El subdirector recordó que durante esta época implementan operativo para vigilar que en las calles no haya indigentes, pero además de que las familias que viven en zonas vulnerables no pasen frío o puedan realizar acciones que atenten contra su salud.

Finalmente exhortó a la población a que se mantengan alertas ante las bajas temperaturas, así como la parte final de la temporada de lluvias y ciclones.