“Franklin” deja daños mínimos en Papantla

Únicamente hubo cortes al suministro eléctrico, caída de árboles, los arroyos y ríos de respuesta han bajado su nivel tanto en la cabecera municipal como en comunidades

Foto: Noreste
10 agosto 2017 | 12:19 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Saldo blanco reportan las autoridades municipales, luego del paso del huracán “Franklin” en este municipio papanteco, únicamente daños mínimos.

Esta mañana se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, la cual fue encebadada por autoridades municipales y representantes de diversas dependencias, quienes realizaron una evaluación de los daños.

Foto: Noreste

Afortunadamente se reporta todo en completa calma, únicamente cortes al suministro eléctrico, caída de árboles, los arroyos y ríos de respuesta han bajado su nivel tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

Durante el transcurso de la noche personal de Protección Civil realizó labores de limpieza de drenaje, retiro de árboles caídos, limpieza de calles, así como el constante monitoreo de los afluentes de este municipio.

Foto: Noreste

Han pedido a la población seguir extremando precauciones, ya que a pesar de que las aguas dejaron de caer, se espera que incrementen su nivel los arroyos y ríos con las lluvias en el estado de Puebla.