FOTO: #Fail de pareja al anunciar su compromiso… y su embarazo

9 octubre 2015 | 16:30 hrs | Agencias

Son jóvenes, comprometidos, distraídos y futuros padres. Una pareja compartió orgullosa en Facebook su noviazgo, Ella publicó una foto luciendo su anillo. Pero sus amigos no tardaron en percatarse de un detalle: en la foto aparece también una prueba de embarazo.

Miranda Levy compartió la foto en Facebook. Ella alardeó de su anillo y de su compromiso. “Me siento verdaderamente bendecida hoy con el amor de mi vida que me ha pedido que me casara con él”, escribió junto a la foto.

Todo era amor, pero también distracción. Un amigo de Miranda dijo también en Facebook: “¿Qué, por lo que estás embarazada también?” Esto provocó la burla y curiosidad de otros contactos. Aunque la mayoría pensó que se trataba de una broma de la mujer.

Pero ella se centró en su compromiso. Dijo que se sentía feliz y afortunada. Pero no todo era felicidad. Aclaró en Facebook que el anillo no era real porque su no vio aun es capaz de comprar uno auténtico, para luego decir que “lo que está en el interior es lo que importa”.

Esta aclaración hizo que otro contacto de Facebook continúe con la especulación del embarazo: “Bueno, supongo que lo que está en tu interior es lo que ‘realmente importa'”, escribió.

Ella esperaba, tras su revelación en Facebook, las felicitaciones de sus amigos. Sin embargo, lo que obtuvo fue un aluvión de preguntas sobre su posible embarazo y si esa era la verdadera causa de su compromiso. Incluso su padre le escribió: “Cariño, debes llamarnos. Tu madre está confusa”.

Miranda no entendía nada. O parecía no hacerlo porque preguntaba: ¿de qué están hablando? ¿por qué piensan eso? Pero un minuto después se dio cuenta de su foto en Facebook.

Actualizó su estado en Facebook diciendo: “Hola chicos, estamos esperando un bebe también”, al ya no poder ocultar la otra noticia debido a su distracción.