Florinda Meza ¡tiene nuevo romance!

A través de Instagram circula una imagen en la que Florinda aparece muy contenta y de la mano de un hombre que sus fans lo han identificado como Gustavo

Foto: Web
29 octubre 2017 | 10:21 hrs | TVnotas

Justo a un mes por cumplirse el tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, su viuda, Florinda Meza, está generando polémica por una fotografía con la que hace levantar la sospecha de que por fin superó la muerte de su “amado Rober” al encontrar un nuevo galán.

Y es que a través de Instagram circula una imagen en la que Florinda aparece muy contenta y de la mano de un hombre que sus fans lo han identificado como Gustavo, durante su asistencia a The Metropolitan Opera.

Aunque la actriz no se ha manifestado al respecto, las especulaciones han comenzado a surgir, pues mientras unos aseguran que poco le duró el duelo, otros la defienden a capa y espada asegurando que el sujeto que la acompaña en la foto solo se trata de un fan.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Tres años es muy poco tiempo para el duelo de un amor que todos vimos como único. Nunca le creía tal amor a esa señora, tanto que pregonó con su dolor y véanla”; “Felicidades, tiene derecho a tener una ilusión en la vida y él puede hacerla feliz”; “Es un fan, no novio”, fueron algunos comentarios de los seguidores.