Flavia Gourmet, sales artesanales con estilo

Roberto Rodríguez y Manuel Velázquez son, por el momento, los dos artistas que tienen a la venta sus piezas, bajo la denominación cerámica de autor,  en Flavia

Foto: Ana Martina Ortiz
25 enero 2018 | 22:29 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver.-  Flavia Gourmet y cerámica de autor son los nuevos productos que la Galería Flavia ofrece en 2018, al margen de sus exposiciones de arte contemporáneo, los servicios de cafetería y los cursos de educación continua.

La primera línea es posible gracias a la asociación del recinto cultural con la compañía La Mayora, que se dedica a la elaboración de sales artesanales que mezcla con ingredientes variados: chocolate con canela; nuez moscada con canela; maracuyá con chile de árbol; fresa con Jamaica; cebolla, cilantro y hierbabuena; aguacate con hoja santa; apio, jengibre y cebollines; vino tinto, ajo, romero y especias; y vino blanco y hierbas finas.

Éstas son ideales para sazonar ensaladas, pescados, aves, carnes y hasta para utilizarse en repostería. El plus que hace más atractivo, específicamente el estuche con doce minisales de diferentes sabores, es la tapa con diseños pintados a mano.

Roberto Rodríguez y Manuel Velázquez son, por el momento, los dos artistas que tienen a la venta sus piezas, bajo la denominación cerámica de autor,  en Flavia.

“Vamos a tener también una salsa macha elaborada de manera natural y poco a poco incrementaremos los productos propios de Flavia, tanto de cerámica de artista como de Flavia Gourmet para personas que gustan de la buena comida y de la elaboración de sus propios alimentos de manera natural y artesanal”, indicó Manuel Velázquez.