Fiscalía y Servicio Médico Forense olvidan cadáver en vivienda

Los hechos en la colonia Lomas de las Águilas Sur de Ciudad Juárez, Chihuahua

Foto: Web
5 diciembre 2018 | 21:26 hrs | La Policiaca | Nacional

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un hecho insólito, elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, dejaron olvidado un ejecutado en una vivienda de la colonia Lomas de las Águilas Sur.

Todo inició la noche del pasado domingo, cuando vecinos reportaron al 911 un homicidio registrado en una casa ubicada en las calles Ejido Concordia y Ejido Robinson, siendo los primero en llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un aparente ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Miguel Delgado Ríos, de 37 años, quien fue acribillado en la sala del inmueble, mientras que nadie tenía noticias del paradero de su hermano, ya que los dos vivían juntos.

Sin embargo, a los investigadores se les olvidó revisar debajo de la cama de unas de las habitaciones, donde la mañana del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del hermano de Miguel, que intentó esconderse de los sicarios, pero también fue ejecutado.

Fueron familiares quienes 12 horas después encontraron el cuerpo, cuando muy temprano acudieron a realizar labores de limpieza.