Fingió el secuestro de sus hijos para darle una lección a su niñera

Un hombre tomó esa decisión al ver a la mujer durmiendo mientras debía cuidar a los menores

4 septiembre 2017 | 11:35 hrs | Infobae

Dejar a los hijos a cuidado de otra persona no es algo fácil. Un hombre de Estados Unidos, identificado como Christopher enfureció al descubrir que la niñera de sus hijos se había quedado dormida en el sofá mientras debía estar cuidando a los menores.

Por ese motivo, decidió darle una lección a la mujer (Sarah).

Christopher había salido a trabajar cuando se dio cuenta de que había olvidado unos papeles. Cuando regresó, vio a Sarah durmiendo en el sofá.

Después de tomar una fotografía para tenerla como prueba, se llevó a sus hijos, con el objetivo de hacer creer a la mujer que los menores habían sido secuestrados.

Al despertar, y no ver a los niños, Sarah envió desesperadamente mensajes a su jefe por chat, según consigna Daily Mail.

Después de ignorar varias llamadas, le respondió por medio de la red social: “¿Qué pasa?”. “Llámame ahora”, le respondió la niñera. Christopher, en tanto, le dijo que no podía porque no tenía señal. “¿Qué pasa?”, le replicó.

La mujer insistió en que necesitaba hablar telefónicamente. “No puedo. ¿Está todo bien?”, preguntó el dueño de casa. “No, no está todo bien. Llámame”, le respondió la mujer.

Siguiendo con su lección, Christopher le repitió que no la podía llamar y le consultó si sus hijos estaban bien.

Después de varias idas y vueltas, le dijo la verdad. Le reconoció que él se llevó a sus hijos al verla durmiendo.

“Te puedo acusar por descuidar a mis hijos”, le advirtió. A su vez, le comunicó que estaba despedida y que estaba en camino a la comisaría para hacer la denuncia.

Nota de origen